Reflexión sobre cobrar en los cursos

Los cursos que hago son gratuitos.

¿Por qué?

Primero porque tengo un trabajo con el que me gano la vida y no necesito ese dinero para vivir.

Segundo porque los cursos que hago creo que son un beneficio para las personas que lo reciben y pueden ayudarles a estar mejor, al menos un día, aunque me gusta pensar que ese bienestar se traslada a muchos de los días de su vida…, y hay personas que si los cobrase no podrían venir.

Tercero porque no quiero cobrar.

Aún así, en los cursos siempre pongo un cofre y digo lo mismo: “aquí está este cofre por si queréis dejar un donativo para ayudarme con los gastos del curso”.

¿Qué gastos son estos?: desplazamiento, alojamiento, comidas, etc.

Con el dinero que donáis, de forma voluntaria y anónima, hago lo siguiente: cojo el dinero que me he gastado en la organización y práctica del curso; el resto lo guardo con el objeto de poder ayudar a los demás: a veces pago “los gastos del local” de alguna persona en algún curso, en otras doy dinero a quién creo que lo puede necesitar, ahora estoy pendiente de ayudar a personas que quieren hacer el curso de terapia de los Esenios en un retiro y tienen dificultades económicas,… estaba guardándolo con el ánimo de crear en el campo un lugar al que quiero llamar

“La Casa del Reiki” (¿os suena?), pero ¡todo llegará!: primero lo urgente e importante, luego lo que tenga que venir,…

 

 

La Casa del Reiki: sesiones de Reiki en Hellín, Albacete

La Casa del Reiki ofrece:

Sesiones de Reiki: puedes venir para recibirlo o para colaborar en la práctica.

En Hellín, Albacete, Avenida de la Constitución n.º 13, 2ºA; de 6 a 8 de la tarde todos los lunes.

Contactar antes de venir con Aurelio en el 633041415 o en el correo aurelio@lacasadelreiki.es

Su Jok: acupuntura en pies y manos con agujas, semillas e imanes. Puede ofrecerse en el mismo momento del Reiki, ya que se hace de forma muy rápida.

Terapia de los Esenios: terapia energética. En este caso es necesario quedar con tiempo. Puedes contactar en el teléfono o correos indicados anteriormente.

LA CASA DEL REIKI – Necesitamos un local

La filosofía de La Casa del Reiki se basa en compartir esta práctica de forma altruista, ayudando a todos aquellos que nos lo piden.

En Granada existen varios lugares donde puedes recibir Reiki, donde participan personas que se han formado en los cursos que organizo. Estos centros están auspiciados por La Casa del Reiki.

 

Pero el centro que había en la calle Varela se ha tenido que cerrar porque el local no nos lo podían prestar por más tiempo (¡Gracias por todo el tiempo que hemos podido disfrutarlo! Ha sido todo un lujo. Y gracias a todas las personas que habéis colaborado para que permanezca abierto y funcionando)

Ahora se busca un nuevo local o piso en Granada ciudad que se nos ceda por un tiempo para albergar un nuevo grupo de La Casa del Reiki.

 

Agradezco que si tenéis un piso vacío o un local o garaje que no utilicéis nos lo prestéis por un tiempo, el que vosotros consideréis oportuno. Os aseguro que el fin es totalmente altruista, nos haremos cargo de arreglarlo si está en mal estado y pagaremos los gastos que se generen, lo mantendremos lo mejor posible y tenéis mi compromiso que en el momento que nos lo pidáis tendréis las llaves enseguida.

Aquellos que me conocéis sois conscientes que no me mueve el dinero, que sólo busco la difusión del Reiki y el bienestar, dentro de mis posibilidades, de las personas que están cerca. Las personas que colaboran en este proyecto os aseguro que tienen las mismas motivaciones.

Si crees que puedes colaborar de alguna manera con este proyecto te agradezco que te pongas en contacto conmigo en el teléfono 633041415 o en el correo aurelio@lacasadelreiki.es

¡¡¡GRACIAS!!!

Aurelio Anselmo Santo Agud

La Casa del Reiki

Donde recibir Reiki

La Asociación Biojara ofrece encuentros de Reiki gratuitos los días: primer sábado y tercer viernes de cada mes, en el Centro Social el Carmen, en HELLÍN, en horario de de 18 a 20 horas.

https://www.google.es/maps/place/Calle+del+Carmen,+02400+Hell%C3%ADn,+Albacete/@38.5154502,-1.7014044,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd642f0a12827361:0x8de959da9ab31fbf!8m2!3d38.5154502!4d-1.6992157