Estamos en un momento delicado.

El miedo se está apoderando de la sociedad: miedo a la enfermedad, a no tener alimentos, a la muerte, a morirse solo,…

Desde todos lados nos bombardean con este miedo: televisión, radio, amigos, familiares, compañeros de trabajo, vecinos, redes sociales, whatsapp…

Desgraciadamente muchos de los que consideran que siguen un camino espiritual también están alentando este miedo con otras consideraciones.

Frente al miedo sólo tenéis un camino: el AMOR; el Amor Incondicional.

Este es el mejor momento (es el único que tienes) para desarrollar en tu interior (ya que no se encuentra en ningún otro sitio) el Amor.

Busca tu espacio para poder retirarte unos minutos al día, medita sobre ese Amor. Repite el mantra “Soy Amor” y deja que tu vibración se eleve.

Os recuerdo que somos energía que vibramos en una frecuencia. Esta frecuencia se puede elevar de diversos modos, uno de ellos, de los más poderosos, es el Amor.

Ama a los tuyos, a los que no son tu familia, ama a los políticos, al personal sanitario y a las personas que incumplen las normas y salen a la calle, ama a los que mueren y a los que están en los hospitales… El Amor no tiene fronteras ni condiciones.

Ten presente que eres tú quién crea la realidad. Los filtros con los que ves la realidad condicionada puedes cambiarlos. Eres libre de tener miedo y, entonces, te animo a que disfrutes de ese miedo, a que lo vivas, que lo sientas, que lo integres en tu vida como parte de ti, sin miedo a reconocerlo. Pero también eres libre de no temer, eres libre de Amar. Eres tú quién decide lo que hace con su vida.

Como dije anteriormente, busca un espacio para meditar, para hacer Reiki, para reflexionar, para hacer cualquier práctica que consideres oportuna y que ayude a estar mejor contigo mismo.

Si necesitas hablar buscar con quién hacerlo. Si quieres hablar conmigo tienes mi teléfono y mi correo. Aquí estoy, disponible, elevando mi vibración tal y como considero que debe hacerse.

Os envío los apuntes del curso que impartimos con el nombre “aprendiendo a estar en paz”. Quizás algo de lo que se dice en él te pueda servir para ser consciente y despertar en este momento.

http://lacasadelreiki.es/?p=436

Una vez abierto tienes que pinchar sobre el título para acceder a los enlaces.

El miedo ayuda a que bajes la vibración energética y, en ese estado, es más probable que cualquier enfermedad de afecte. Te animo a que realices cualquier práctica que te sirva para elevar tu nivel de vibración: yoga, meditación, Reiki, oración,…

Cambia tu mundo y, entre todos, cambiaremos el mundo.