Curso online APRENDIENDO A ESTAR EN PAZ

Ya que hemos decidido estar encerrados en nuestras casas creo que es un buen momento para compartir información relativa a la PAZ.

Voy a impartir este curso en formato online por primera vez.

 

El curso se hará los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 9:45, en una sesión de media hora, una descanso de 10 minutos y otra sesión de media hora. 

Si se levantara el estado de alarma sanitaria tendríamos que cambiar el horario a la tarde, ya que por la mañana tendría que volver a mi trabajo.

El programa que utilizo para este menester se denomina ZOOM, y en su formato gratuito me permite clases de un máximo de 40 minutos.

Si quieres inscribirte en este curso envía un correo a cursos@lacasadelreiki.es con los siguientes datos:

Tu nombre

Tu dirección de correo electrónico

Tu teléfono (voy a crear un grupo de whatsapp para mantener el contacto fuera del horario del curso e ir sugiriendo ejercicios)

Siento que no podamos hacer prácticas en directo, instruidas por Inma, pero confío en que cuando todo esto pase podamos reunirnos de verdad para compartir espacio físico y poder reflexionar con estas prácticas.

Para acceder a la clase tenéis que entrar en zoom y al acceder a la clase os pedirá el código de esa clase y una contraseña. A través del grupo de whastapp os los enviaré un rato antes.

Para unirte al taller en internet:
Necesitas descargar la aplicación Zoom.
Puedes hacerlo en uno de estos tres enlaces:
• Con un ordenador:
https://us04web.zoom.us/client/latest/ZoomInstaller.exe
Lo descarga y luego tienes que instalarlo.
• Móvil o tablet Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=us.zoom.videomeetings
Instalas la aplicación
• iPhone o un iPad de Apple:
https://itunes.apple.com/us/app/id546505307

Al entrar por primera vez tienes que registrarte con un nombre de usuario (puede ser el tuyo u otro ficticio) y un correo electrónico.
El funcionamiento es muy sencillo. Cuando entras podrás ver mi imagen. En principio todos tendréis el audio abierto por si queréis intervenir.
Si tienes cualquier duda coctacta conmigo.