Taller sobre las 9 revelaciones.

La idea de este taller es trabajar con las 9 revelaciones, libro escrito por James Redfield.

Es un taller que se va a hacer durante 10 a 12 meses, reuniéndonos una tarde cada 15 días, por lo que es necesario compromiso y perseverancia. La tarde elegida es el lunes. De hecho se dará de baja a la persona que falle 3 ó 4 tardes, por eso insisto en el compromiso ya que esa plaza podría haberla ocupado otra persona.

Se va hacer online aunque intentaremos, cuando las autoridades que nos tienen encerrados nos permitan más movilidad, reunirnos presencialmente al menos una vez al mes (sería un día de fin de semana)

No es un taller teórico en el que un profesor habla y los alumnos escuchan, sino que va a ser participativo y dinámico.

Cada uno de los participantes va a profundizar en su propia experiencia de vida con ejercicios simples que hará en casa, en privado y que luego compartirá con el resto de asistentes.

La idea es, en una primera reunión, hacer una exposición de la revelación con la que vamos a trabajar (en principio la haré yo, aunque cabe la posibilidad de que sea uno de los participantes quien lo haga) , seguido de una mesa redonda en la que todos daremos nuestra opinión; en segunda y posteriores reuniones se harán ejercicios, algunos de ellos serán individuales y otros grupales (que se harán online o presencialmente -cuando podamos-).

Mi intención es que TODOS PARTICIPEMOS, lo que implica hablar, compartir, etc. No es un curso para, simplemente, escuchar. Es necesario participar, por lo tanto es necesario implicarse.

Hay un compromiso de confidencialidad, lo que se diga en esas conversaciones se queda en el grupo.

Lo haremos a través de la plataforma meet de google (salvo que alguno de los asistentes sugiera otra que sea viable).

Crearemos un grupo de whatsapp o telegram para estar en contacto.

El número de plazas es de 15.

Si quieres inscribirte envía un correo a cursos@lacasadelreiki.es con tu nombre y un teléfono de contacto.

La fecha de comienzo es el 12 de abril, lunes.

Hora: 17:00 (o sea 5 de la tarde)

Un saludo a todos.

Aurelio A Santo Agud

La Casa del Reiki