Curso / Taller LAS NUEVE REVELACIONES

(basado en el libro del mismo nombre, escrito por James Redfield)

Este curso se realizará online a través de la plataforma zoom.

Comienza el día 14 de septiembre.

Se hará una reunión cada 15 días, en horario de tarde, a partir de las 5.

Coordina, en principio, Aurelio A Santo Agud.

La duración puede variar entre 12 y 18 meses.

Cada revelación conlleva hacer unos ejercicios individuales y otros en grupos reducidos (estos también se harán online, salvo que las personas puedan y decidan hacerlo presencialmente).

En la primera reunión se hará una presentación de la revelación correspondiente y cada uno hará una primera valoración de la misma.

En la segunda (o las que se necesiten) se hará una exposición sobre la realización de los ejercicios individuales, y en la tercera (o las que se necesiten), los coordinadores de cada grupo reducido expondrán un resumen de las prácticas que han llevado a cabo. Terminaremos con una valoración individual de esta revelación, una vez hechos todos los ejercicios.

Debido a la duración de este taller se necesita compromiso para intentar estar en todas las reuniones posibles. Si en alguna de ellas fuera imposible estar podrá verse la grabación de la misma, ya que las reuniones se grabarán y se subirán a Youtube. Las grabaciones son para visualización EXCLUSIVA de las personas que están integradas en este grupo de trabajo, por lo que no se divulgarán en ninguna red. Esto conlleva un compromiso de confidencialidad sobre lo que habla en las reuniones.

Es importante estar en las reuniones porque uno puede hablar con la persona que expone, preguntar, decir lo que piensa… ¡expresarse! Por lo que la visualización de los vídeos, sin estar presente en las reuniones, queda como una posibilidad para aquellos días que por motivos justificados no puedas estar.

El curso es gratuito.

Si es posible haremos alguna reunión presencial, aunque sea para abrazarnos, comer, tomas unas tapas,…

Se creará un grupo de whatsapp para estar en contacto, coordinarnos, etc.

Si estás interesado en participar envía un correo a cursos@lacasadelreiki.es con tu nombre y un teléfono de contacto.

Creo que puede ayudarte en tu camino de crecimiento, al menos eso es lo que han expresado la mayoría de las personas que actualmente lo están realizando.

Actualmente hay un grupo de trabajo. Llevamos un año y cuatro meses y estamos terminando con la 8ª revelación. El ambiente es tal que han pedido que continuemos con la décima revelación, otro libro del mismo autor, que también tiene publicado un manual práctico. Ya estoy preparando ese taller…

Un abrazo a todos.